Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ve mas alla de tus ojos...
Eres dibujante, te gusta dibujar, eres animador o tienes un video para mostrar, no lo dudes, envialo a principe_delas_tinieblas@hotmail.com
AL MARGEN
Solo pide!
disfruta, comenta, añade, envia, pide lo que quieras...

Advertencia sobre Internet Explorer:
De acuerdo a lo experimentado, sucede que internet explorer ofrece a los visitantes de mi sitio web una desorganizacion de los elementos insertos en mi web, por esa razon recomiendo que ingresen utilizando el explorador Mozilla Firefox 3.5, este les ofrecera una vison mas comoda y ordenada de mi sitio.

(La mayoria de los videos pertenecen a Youtube y otros sitios.)
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Flash (2)
» imagenes (7)
» Juegos (0)
» La novedad (3)
» Lo mejor (7)
» musica (0)
» Variedades (2)
» videos (1)
SECCIONES
» Inicio
Gente onlineAhora en facebook!
Hecantokiros on Facebook
InsigniaHecantokiros

Hecantokiros on Facebook
La hora en estos momentos.............
Hecantokiros on Facebook
ENLACES
» Blog SPACES.LIVE!! lucia!
» youtube
» Google
» Clarin
» Facebook
MÁS LEÍDOS
» Anime!
» Bestias
» Dragones
» Fondos
» Guerreros
» Dragones
» Programas
» Rustika
» Un poco de Conocimiento no hace mal!
» Premio sony vaio (UN FRAUDE!!)
SE COMENTA...
» Dragones
3 Comentarios: Agostina Albertini, Allie, eutiquer
» Anime!
1 Comentario: math47
youtube
NUBE DE TAGS  [?]
12 de Mayo, 2010    La novedad

Programas


Control de Ciber es un programa que permite gestionar un ciber-café, controlando el tiempo que cada usuario ocupa un PC, permitiendo monitorearlo desde un equipo servidor, y a su vez en cada cliente se puede saber cuánto tiempo se lleva y cuánto se va gastando.

La aplicación dispone de algunas funciones extras, como por ejemplo, la posibilidad de solicitar desde cada PC de los clientes determinados servicios, insumos, refrescos, etc., con un  control de stock de los mismos.

Se tiene también la posibilidad de enviar mensajes a todos los PC, o a un determinado cliente; la posibilidad de reiniciar cualquier equipo desde el PC servidor; y más.

Control de Ciber permite configurar distintos tipos de tarifas de precios, según horarios, día de la semana, etc. Además permite llevar un registro de la facturación.

El programa se encuentra en versión Beta, contando con algunas funciones que resta mejoras en futuras versiones, como por ejemplo: impedir cambios en la configuración de los PCs, lista de programas prohibidos, lista de programas que deben cerrarse solos, etc.








DAEMON Tools es un programa que permite montar imágenes de CDs y DVDs como unidades virtuales, para poder acceder al contenido de esas imágenes sin necesidad de disponer del programa que las creó. Soporta varios formatos de imágenes como: ccd (CloneCD), nrg (Nero), iso (Imágenes estándar ISO), cue (Cue sheets), mds (Media Descriptor), cdi (DiscJuggler) y bwt (BlindRead), b5t y b6t (BlindWrite) entre otros.

Otro aspecto importante de DAEMON Tools es la posibilidad de detectar y anular sistemas anticopia, por lo tanto se podrá acceder a imágenes que están protegidas, con sistemas como safedisc, securom, laserlock o rmps, entre otros.

Una ventaja de este programa es que permite probar las imágenes de CD antes de grabarlas en un CD-R, lo cual evita grabar una imagen con fallas y por lo tanto perder el CD no regrabable.

El programa se maneja desde un ícono en la barra de tareas y el uso es muy sencillo.






Bs.Player es un reproductor de videos en formato DivX. Cuenta con la ventaja de ser un programa que consume pocos recursos, por lo que es recomentado para utilizar en PC que no cuentan con demasiada memoria o con un procesador poco potente. A pesar de ser liviano mantiene una buena calidad de imagen y sonido.

BS.Player soporta listas de reproducción (playlists) pudiendo agregar, editar, ordenar, etc. archivos para luego acceder fácilmente al conjunto de videos o canciones agrupados en la lista.

Soporta varios formatos de video: divx, avi, mpeg 1, mpeg 2, xvid, 3ivx, ogm, matroska, mkv, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mov, mp4, mpv, QT, rm, SWF, vob, etc., y también de audio: wav, mpa, mp1, mp2, mp3, ogg, aac, ac3, aif, ram, wma, pls, m3u, etc.

Con este reproductor es posible mirar videos de YouTube (incluyendo los de alta calidad HD), y guardarlos en disco, para que quedan disponibles para ver en otro momento, sin necesidad de cargarlo nuevamente.

Soporta varios formatos subtítulos MicroDVD .sub, VobSub .sub + .idx, SubViewer .sub, SubStation Alpha (.ssa o .ass), SubRip .srt, VPlayer .txt, etc. Se pueden descargar subtítulos y agregarlos, pudiendo editar el tamaño.

Los videos o archivos de audio pueden reproducirse en modo automático, dejando que Bs.Player se encargue de los ajustes, o se puede cambiar la configuración del ecualizador, cambiando los graves, agudos, etc.

La interfaz se puede personalizar y cambiar ya que soporta skins, los cuales se pueden descargar desde la página del autor. A la mismsa se pueden subir los diseños propios para compartir con otros.





QuickTime Alternative es como su nombre lo indica, una alternativa para QuickTime, que permite reproducir los mismos formatos de video (MOV, QT, 3GP, etc.) sin necesidad de instalar el paquete oficial, con la ventaja de ser más liviano, de consumir menos recursos, de ser más fácil de desinstalar y de no dejar corriendo procesos en segundo plano.

Este programa permite abrir y reproducir videos con los formatos mencionados, guardados en disco, pero también embebidos en páginas web.

El paquete incluye:

  • Media Player Classic (versión 6.4.9.1)
  • Codecs de QuickTime
  • Plugin QuickTime para Internet Explorer
  • Plugin QuickTime para Firefox y Opera
  • Otros plugins de QuickTime
  • Filtro DirectShow
  • Filtros CoreAAC y CoreAVC





BitTorrent es programa cliente de la red BitTorrent que permite compartir y descargar todo tipo de archivos.

El funcionamiento difiere de otros clientes P2P como eMule, o Limewire, en el sentido que estos últimos cuentan con una interfaz donde realizar búsquedas de los archivos, en cambio en este programa se accede a las descargas desde cualquiera de los sitios que hay en Internet dedicados a ofrecer y compartir enlaces bitorrent. Tras hacer clic en alguno de ellos, la aplicación se iniciará automáticamente, y se empezará la descarga del archivo, previa comprobación de la integridad del mismo. Las descargas pueden ser pausadas en cualquier momento y retomadas posteriormente.

Este cliente respecto a otros que utilizan la misma red es bastante más liviano, y está libre de publicidad y spyware. Permite configurar el ancho de banda que de le da a cada descarga otorgando prioridades.






Youtube Downloader HD es un programa que sirve para bajar videos de alta definición desde YouTube y guardarlos convertidos a otros formatos como AVI o MP4, para que se puedan reproducir por la mayoría de programas de audio más populares de PC, pero también en dispositivos móviles, como celulares, iPhone, iPod, etc.

Estos videos High Definition que está empezando a ofrecer YouTube tienen una resolución de 1280 x 720 píxeles, mientras que los normales tienen una definición de 320 x 240, pero además cuentan con sonido estéreo y utilizan el codec H.264 para video y AAC para audio. Está de más decir que la calidad es muy superior.

Esta aplicación es fácil de usar, similar a otras herramientas que ya hemos ofrecido para descargar, que bajan videos normales FLV desde YouTube y otros portales. Se selecciona la URL, se elige el formato con el que se quiere guardar en disco, y empieza la descarga.







Game Booster es un programa que optimiza el PC para mejorar el rendimiento de los juegos. Para lograr esto, la aplicación suspende temporalmente algunos procesos que corren en segundo plano, y limpia la memoria RAM para que sea aprovechada al máximo, exclusivamente, por el juego que se vaya a ejecutar. Además desfragmenta las carpetas donde se encuentran los archivos del juego.

Tras optimizar la memoria RAM, la aplicación indica la cantidad de MB que consiguió liberar; y cuando se termine de jugar, iniciará los procesos y servicios interrumpidos, dejando el sistema en es estado en el que se encontraba antes de jugar.

Este programa es muy fácil de utilizar ya que alcanza con ejecutarlo y cambiarlo a “Modo de Juego“, y cuando ya no sea necesario, habrá que volver a “Modo Normal”.

Les dejo el serial para hacerlo premium: 6A6F1-28485-A8F22-A13B9






TVUPlayer es un programa para ver televisión gratis de todo el mundo. Permite ver cientos de canales de cadenas de cable y de satélite, entre ellas cadenas de deportes (ligas de fútbol), canales de películas, canales de noticias, canales de España, México, Argentina y del resto del mundo.

Cuenta con una interfaz sencilla y facil de usar, que despliega la lista de canales que se pueden sintonizar, y filtrar de acuerdo a algún criterio de búsqueda.

Algunos de los canales que se pueden ver en TVUPlayer son CBN, ESPN Deportes, Fox, HBO, NBC, Cartoon Network, ABC, CBS y muchos más.






Skype es un programa que permite realizar videoconferencias desde el PC. Se puede llamar a cualquier contacto y hablar de forma gratuita, e incluso realizar conferencias con varios contactos a la vez. La calidad de sonido e imagen es excelente, mejor que el de otras herramientas de mensajería.

Skype sirve también para llamar a teléfonos fijos y móviles de cualquier parte del mundo, con tarifas más económicas que el método tradicional y con una muy buena calidad de audio. También permite enviar SMS (mensajes de texto).

Se puede utilizar para chat solamente, sin hablar o sin videoconferencia. Una propiedad de este programa, que representa una gran ventaja, es que los datos se encriptan, es decir, se codifican para que no puedan ser interceptados por terceros.




Debut Video Capture Software es un programa que permite capturar y grabar video, ya sea una transmisión vía webcam, una secuencia de fotos, o cualquier tipo de video, o imagen que se muestre en la pantalla del PC. El resultado de una captura se puede grabar en formato AVI, WMV, FLV, MOV, 3GP y MP4, entre otros.

El uso que se le puede dar a esta aplicación es muy variado, desde tener la posibilidad de guardar lo que se esta viendo por webcam (a través de programas como MSN Messenger por ejemplo), hasta construir un tutorial o manual montando una sencuencia de imágenes y guardándolas como video. Es posible capturar imágenes, por ejemplo se puede dar pausa a una película y guardar una imagen que pueda interesar. También captura y graba audio.

El video capturado se puede enviar automáticamente vía email o FTP una vez finalizado, configuración previa mediante. Esto puede ser útil para grabar lo que se ve vía webcam en un PC remoto, para vigilancia u otros fines.





Revo Uninstaller es un programa gratuito que sirve para desinstalar todo tipo de programas. Una vez desinstalada una aplicación, esta herramienta se encarga de optimizar al máximo el proceso, eliminando archivos y carpetas innecesarios, entradas de registros innecesarias, entre otros.

Revo es más eficiente y rápido que el desinstalador que viene con Windows, e incluso es capaz de desinstalar programas que hayan quedado corruptos, y que la aplicación nativa del Windows no puede quitar correctamente.






DVDFab HD Decrypter es un programa que permite copiar películas en DVD al disco duro, incluso aquellas que cuentan con protección anticopia (CSS, RCE, RC, Sony ARccOS, Macrovision, UOPs, AACS). Es compatible con nuevos dispositivos como HD-DVD y Blu-Ray.

Permite copiar DVD/Blu-ray al disco duro, removiendo las protecciones del DVD  (CSS, RC, RCE, APS, UOPs y Sony ARccOS) y del Blu-ray (AACS, BD+, RC, UOPS y BD-Live).

Tiene la opción de elegir qué partes grabar, ya que si no se necesita guardar la película completa, se podrán extraer menús, extras, subtítulos en otros idiomas, etc. Muchas veces, debido a que el tamaño del DVD al cual se va a grabar no es suficiente, es necesario quitar algunas de esas partes mencionadas.

Es muy fácil de usar ya que el proceso de grabación requiere de tan solo un clic tras ingresar el DVD a grabar.





Free FLV Converter es un programa que permite buscar videos en YouTube y en más de 500 sitios similares, como Megavideo, Google Video, Yahoo, DailyMotion, Veoh, MetaCafe, y muchos más.

Los sitios mencionados alojan videos en formato FLV de Flash para ver en línea, pero Free FLV Converter permite verlos en la misma aplicación ya que cuenta, además del buscador, con un reproductor integrado.

En caso de querer descargar el video visto para verlo localmente en el PC en cualquier momento (incluso desconectado de Internet), esta aplicación permite hacerlo y convertirlo a otros formatos como AVI para que se puedan ver en el reproductor de video favorito, y también en otros dispositivos ya que permite convertir desde FLV a formatos compatibles con iPod, iPhone, PSO, etc.

La ventaja de utilizar esta aplicación es la de hacer búsquedas más rápidas en varios sitios a la vez, sin necesidad de ni siquiera abrir el navegador, además de lo ya comentado, de poder bajar los videos para verlos en otros formatos o en el mismo FLV, sin necesidad de acceder y cargarlos nuevamente cada vez desde la página.

Free FLV Converter también permite hacer el proceso de conversión inverso, es decir, pasar desde formatos de video DIVX, XVID, MPEG, AVI, DVD y otros, a formato FLV de Flash.






DriverEasy es un programa que analiza todos los drivers  (controladores) del hardware instalado en el PC, y detecta cuáles faltan o están desactualizados, dando la posibilidad de descargarlos  e instalarlos.

DriverEasy dispone de una base de datos actualizada con la mayoría de drivers de los dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento de dispositivos tales como tarjetas de video, tarjetas de sonido, tarjetas de red, impresoras, escáners, mouse, teclado, etc.

Esta aplicación es muy útil cuando no se tienen respaldos de los drivers y se formatea el disco. Luego de instalar el sistema operativo se puede buscar todos los controladores juntos sin perder tiempo buscando uno por uno en Internet.

Existe una opción para respaldar todos los controladores, previo a la búsqueda y actualización de los mismos.

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por pepegrillo a las 18:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad